Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tetería Aladdín Ibiza

Tetería árabe en Ibiza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En pleno corazón de una de las ciudades con más opciones de ocio de nuestro país, la Tetería Aladdín Ibiza te permitirá sumergirte en la cultura árabe. Nuestra amplia carta de tés te transportará a través de los sentidos a países lejanos.

Podrás elegir entre una gran variedad de tés regionales entre los que encontrarás el té marroquí, el saharaoui, el libio, el turco, el americano, el tunecino o el egipcio, entre otros. Es una difícil elección ¿verdad?.

¿Y qué decir de nuestros tés exóticos, arómaticos o con leche? El té Mil y una noches, el hindú o té de coco pondrán en jaque tus sentidos.

Y si vienes en pareja te recomendamos el té Afrodisíaco, todos vuestros sentidos a flor de piel.

¿Has probado alguna vez una cachimba? Si la respuesta es no, tienes que venir a la Tetería Aladdín Ibiza. Disponemos de cachimbas de diferentes sabores, todos ellos muy agradables, perfectos para pasar una tarde con amigos de una forma diferente. Además, podrás comprar una cachimba y llevártela a casa.

¿Estás pensando en celebrar tu cumpleaños de una forma especial o dar una sorpresa a un amigo? Nosotros te ayudamos a conseguirlo. Organizamos divertidas y originales festas para un máximo de 40 personas. Podrás ofrecer a tus invitados tapas y raciones variadas y acompañarlas de la bebida que más os guste.

Ven a conocernos y disfruta en un ambiente muy divertido.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Múrcia, 18 C 07800 Eivissa Illes Balears
Carrer de Múrcia, 18 C 07800 Eivissa Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado